Impresiona la columna de humo del incendio en Las Hurdes que ha entrado en la provincia de Salamanca

Impresiona la columna de humo del incendio en Las Hurdes que ha entrado en la provincia de Salamanca #BRIF PINOFRANQUEADO

Región Incendios forestales

Arde Castilla y León: Seis incendios activos en Salamanca y dos en Zamora

Además, ocho han sido extinguidos en Burgos, León, Palencia y Salamanca

11 julio, 2022 20:43

Noticias relacionadas

El último parte de incendios facilitado por la Junta de Castilla y León, a las 20.30 horas, informa de seis incendios activos en la provincia de Salamanca, y dos en Zamora. Mientras que en la jornada de hoy, además, han sido extinguidos otros ocho en Burgos, León, Palencia y Salamanca.

En cuanto a la provincia de Salamanca, destacan el fuego de Cepeda en la Sierra de Francia, el de Candelario en la de Béjar, y un incendido forestal en Las Hurdes extremeña, concretamente en El Ladrillar, que ha entrando en la provincia de Salamanca, concretamente en el término municipal de La Alberca y que preocupa mucho, dada su amplitud.

También sufren el peligro de las llamas los términos municipales de Miranda del Castañar, Saelices El Chico, Puerto Seguro y Sobradillo.

En cuanto a la provincia de Zamora están activos dos incendios, uno en Mogatar (Fresno de Sayago) por negligencias, y otro en El Poyo (San Vitero).