La presidenta del Tribunal de Cuentas, Enriqueta Chicano, el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco y el presidente del Consejo de Cuentas, Mario Amilivia, a su llegada a la conmemoración del XX aniversario del órgano, este jueves.

La presidenta del Tribunal de Cuentas, Enriqueta Chicano, el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco y el presidente del Consejo de Cuentas, Mario Amilivia, a su llegada a la conmemoración del XX aniversario del órgano, este jueves. ICAL

Región

Mañueco: "El Gobierno de Sánchez está paralizado ante la crisis"

El presidente de la Junta ha contrapuesto esa supuesta inacción del Ejecutivo central con la labor de su Gobierno "desde el primer día de su andadura"

7 julio, 2022 12:40

Noticias relacionadas

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado este jueves que "el Gobierno de Sánchez es un Gobierno paralizado ante la crisis". "Lo que necesitamos son medidas contundentes y eficaces como hizo el Gobierno de Castilla y León el primer día de su andadura", ha señalado a su entrada a los actos conmemorativos del XX aniversario del Consejo de Cuentas en las Cortes.

Unos actos en los que ha estado acompañado de la presidenta del Tribunal de Cuentas, Enriqueta Chicano, y del presidente del órgano, Mario Amilivia, y en los que Mañueco ha elogiado "la autonomía" y la labor del Consejo de Cuentas durante sus dos décadas de existencia. "Vuestros dictámentes son siempre imprescindibles", ha asegurado Mañueco, recordando que durante el año 2021, a pesar de las circunstancias de la pandemia, el órgano emitió "más dictámenes que nunca".