Los trabajadores de Siro a su entrada a la reunión con la Junta, este jueves.

Los trabajadores de Siro a su entrada a la reunión con la Junta, este jueves.

Región

El Gobierno trata de trasladar la reunión a Madrid para salvar Siro antes del encuentro con la Junta

Finalmente, el encuentro con la Consejería de Economía se ha mantenido y un autobús espera a los trabajadores para llevarles a la capital a una reunión con Industria

9 junio, 2022 17:41

Noticias relacionadas

El Ministerio de Industria del Gobierno de España trató a primera hora de esta tarde de trasladar a Madrid la reunión para tratar de salvar Siro con el objetivo de que la ministra, Reyes Maroto, trasladase a los trabajadores una oferta de mejora del inversor, según informa Ical.

Tras unos minutos de incertidumbre a la puerta de la Delegación del Gobierno, finalmente los representantes de los trabajadores de la empresa galletera decidieron, previa llamada al presidente de la Junta, mantener la reunión en la Consejería de Economía y Hacienda, en la que se encuentran ahora.

No obstante, un autobús espera a la entrada de la Delegación del Gobierno en Valladolid para trasladar a los representantes de los trabajadores de Siro a Madrid para reunirse con Maroto. Un encuentro que se producirá o no en función del resultado del encuentro que se está manteniendo ahora en el interior de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta.