El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, en el pleno de las Cortes

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, en el pleno de las Cortes ICAL

Región

Mañueco, esperanzado en superar la crisis de Siro: “Siempre hay una salida"

El presidente de la Junta mantiene una reunión con los alcaldes de los municipios afectados por el posible cierre de las fábricas

8 junio, 2022 12:04

Noticias relacionadas

A la carrera. Así ha sido la comparecencia del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, para explicar la reunión mantenida hoy con los alcaldes de Venta de Baños, Aguilar de Campoo y Toro, José María López, María José Ortega y Tomás del Bien, en las Cortes de Castilla y León. De manera escueta, Mañueco ha asegurado que trabajará “hasta el último momento” para superar la crisis de la fábrica de Siro.

“Siempre creo que hay salida, soy desde luego una persona que cree que hay que trabajar hasta el último momento”, ha asegurado a la carrera antes de entrar a las Cortes de Castilla y León. Como ha asegurado anteriores días, el presidente autonómico ha apostado por “trabajar con la empresa y los trabajadores” y  “ayudar”. “Es lo que hemos hecho siempre, lo que estamos haciendo ahora y lo que vamos a seguir haciendo los próximos días”, ha concluido dejando sin aliento a los periodistas que iban a la carrera.