Fotomontaje de Francisco Igea

Fotomontaje de Francisco Igea

Región

El cambio irreconocible de Francisco Igea: de Ciudadanos a Podemos

El ex vicepresidente de Castilla y León sorprende en las redes sociales con su nueva foto de perfil

13 abril, 2022 09:57

Noticias relacionadas

Francisco Igea, el único procurador de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, ha visto cómo su vida ha cambiado en apenas cinco meses. Hasta el punto de que de ‘ciudadano’ ha pasado a ‘podemita’. En diciembre era vicepresidente y portavoz de la Junta y en abril, en la nueva legislatura, se ha convertido en el único representante del partido naranja en la Cortes. Desde entonces su mensaje ha cambiado desde la tribuna y lo que eran buenas palabras se han convertido en duros y agresivos ataques contra su anterior socio de Gobierno, Fernández Mañueco, y contra el grupo Vox.

Algo que se confirmó el pasado lunes en la jornada de investidura de Mañueco como presidente. Ahora forma parte del Grupo Mixto con Unidas Podemos y Por Ávila. Ciudadanos y Podemos, antaño enemigos y que ahora comparten bancada. Muchos dicen que el médico de profesión ha tomado las artes del portavoz de UP, Pablo Fernández, y ante esto, Igea ha decidido tomárselo con humor.

Así, el ex vicepresidente de la Junta de Castilla y León ha cambiado su imagen de perfil en la red social de Twitter y ha puesto un montaje de una fotografía suya con melena, imitando al portavoz de Podemos, Pablo Fernández. "Qué maravilla", ha afirmado tras ver la imagen trucada de otro usuario.

Los comentarios, como suele pasar en la red social, ha tenido de todo un poco. Muchos seguidores le aplauden su gesto, otros lo critican y aseguran: “para lo que has quedado”. Sea como sea, está claro que el montaje es divertido y dará mucho juego en los próximos días.