La divertida imitación de Mañueco en un programa de TV que se ha convertido en viral

La divertida imitación de Mañueco en un programa de TV que se ha convertido en viral

Región

La tronchante parodia de Mañueco que le pone a bailar con Feijóo al ritmo de 'La Venda'

El programa de televisión 'Polonia' satiriza el pacto de gobierno entre el PP y Vox en Castilla y León

18 marzo, 2022 10:08

Noticias relacionadas

Qué sería de la vida sin humor. Y de eso saben mucho en el programa de la televisión autonómica catalana 'Polonia', que cada semana le ponen una pizca de ironía y de sarcasmo a la política nacional. Y en esta ocasión le ha tocado el turno al presidente en funciones de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco.

El famoso pacto para formar gobierno con Vox en la Comunidad se ha convertido en el protagonista de uno de sus sketchs de esta semana. Al ritmo de la canción ‘La Venda’ del cantante Miky y que representó a España en Eurovisión, los imitadores nos van narrando cómo se ha desarrollado el pacto. Junto a Mañueco aparece un casi ‘clavado’ Alberto Núñez Feijóo.

La imitación representa al acuerdo que se ha llegado con Vox para formar gobierno en Castilla y León, todo ello bajo el mando del futuro presidente del Partido Popular nacional que le entrega un dossier con un anticipo del pacto. “¡La venda ya cayó! ¡Y puedes pactar con los fachas!” se titula la nueva versión de la canción. Por supuesto en la parodia no puede faltar el líder de Vox, Santiago Abascal. 

En las redes sociales el vídeo ha tenido mucho éxito y se ha convertido en viral.