De la Hoz y Carlos Pollán durante su reunión

De la Hoz y Carlos Pollán durante su reunión

Región

PP y Vox mantienen el idilio: "Estamos deseosos de continuar el camino juntos"

Pese a no saberse datos de la configuración del futuro Gobierno en Castilla y León, De la Hoz anticipa que no hay "diferencias", sino "trabajo conjunto"

18 marzo, 2022 14:48

Noticias relacionadas

El pacto PP-Vox en Castilla y León sigue sin conocer nombres y estructura, pero no está parado. Después de días de negociaciones, las dos formaciones mantienen con su idilio y han dado forma a la que será la investidura como presidente de Fernández Mañueco. Y de momento todo parece ir como la seda, o eso se entiende de las palabras del portavoz del Grupo Popular en las Cortes, Raúl de la Hoz, quien ha asegurado que están “deseosos de continuar el camino en compañía de Vox y ansiosos de representar de la mejor manera posible los deseos y anhelos de los ciudadanos”.

Tras su reunión con el presidente de las Cortes, Carlos Pollán (Vox), dentro de la ronda de contactos para la investidura, ha afirmado que las negociaciones son “constantes y extraordinariamente fluidas” para tener configurada “cuando antes” la estructura de gobierno.

Ahora bien, que no se haya comunicado todavía la composición y el reparto de consejerías no quiere decir que haya “diferencias”, todo lo contrario, sino que continúan trabajando para que la estructura del Gobierno de Castilla y León sea lo “más adaptada posible” a las necesidades de los ciudadanos.

Por último, De la Hoz ha asegurado que para él, “es un honor representar al PP para proponer a Alfonso Fernández Mañueco como como candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León”, ha concluido.