Candidatos de Por Ávila en la provincia abulense

Candidatos de Por Ávila en la provincia abulense

Región

Por Ávila presenta una candidatura en Valladolid a petición de los abulenses residentes

Encabezada por Jorge García, para "dar voz a los que se han marchado en busca de un futuro mejor"

10 enero, 2022 16:21

Noticias relacionadas

Los partidos políticos siguen moviendo ficha de cara a las elecciones del próximo 13 de febrero. Así, y de manera sorpredente, la formación política Por Ávila ha presentado una candidatura en la provincia de Valladolid para dar "voz a los abulenses residentes en la misma", ya que son muchos los que, "debido a la falta de oportunidades en Ávila, generada por el Partido Popular", que ha gobernado la Junta de Castilla y León desde hace décadas, "se han visto obligados a emigrar para buscarse un futuro, por lo que desde Por Ávila se les quiere dar la posibilidad de votar una candidatura que, de verdad, represente sus intereses".

Así, y a petición de los abulenses residentes en Valladolid, la formación ha decidido presentar una candidatura en la provincia para ofrecer la posibilidad a aquellas personas vinculadas con Ávila, y que residen en esa provincia, de poder votar a un partido que defienda los intereses de su tierra, con el objetivo de reducir las desigualdades creadas durante las últimas década por los sucesivos gobiernos central y autonómico.

Jorge García, cabeza de lista

La candidatura está integrada, en primer lugar, por Jorge García. Como número dos, Ana García, seguida por David Jiménez, Sandra Martín, Rubén García, Sonia García,  Luis Martín, María Soledad Martín, Rubén González, Laura García, Víctor González, Ángela Martín, Antonio López, Almudena Hernández, Pablo López. Como suplentes, María Isabel Martín, Carlos Muñoz y Ana Belén Sánchez.