La consejera Isabel Blanco

La consejera Isabel Blanco

Región

El PP “solo piensa” en “gobernar en solitario” en Castilla y León tras el 13-F

La consejera Isabel Blanco adelanta que "están abiertos a dialogar" con todos los partidos en caso de tener que pactar

4 enero, 2022 12:25

Noticias relacionadas

Son días de encuestas y sondeos y en la mayoría de ellos el Partido Popular roza la mayoría absoluta. Algo que tienen en mente los dirigentes del grupo popular que “solo piensan” en “gobernar en solitario” tras las elecciones convocadas para el próximo 13 de febrero.

La presidenta del comité organizador del congreso del PP y consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, Isabel Blanco, se ha mostrado esperanzada con los datos y ha asegurado que las encuestas dicen que “el PP está muy próximo a gobernar en solitario”. Ante esto, ha querido “agradecer la confianza hacia el presidente Mañueco” por parte de los castellanos y leoneses encuestados.

“Para nosotros es un acicate, un punto de partida para seguir trabajando, para poner en marcha estas políticas de futuro. Aunque el objetivo es gobernar en solitario”, ha insistido.

"Abierto al diálogo con todos"

Ahora bien, si los resultados no son tan favorables, Blanco asegura que el partido “está abierto al diálogo con todos los partidos”. ¿Cuáles? Pues de momento no quiso mencionar a ninguno, pero ha recordado que el PP “es un partido capaz de dialogar con cualquiera, incluso con el PSOE, para buscar puntos de consenso”.