Región

La procuradora no adscrita María Montero alerta de un caso Covid en las Cortes

La ex de Ciudadanos lo ha anunciado en las redes sociales sin mencionar el nombre

5 diciembre, 2021 14:04

Noticias relacionadas

Alerta en las Cortes. La procuradora no adscrita de las Cortes María Montero ha anunciado en su cuenta de Twitter que uno de los componentes del parlamento de Castilla y León ha dado positivo. Se desconoce quién es, pero según narra la que fuera componente de Ciudadanos “el compañero” fue informado de un caso positivo tras la prueba de la PCR.

La política ‘trásfuga’ del parlamento ha aprovechado para denunciar que pasadas unas horas aún no le había llamado el rastreador. “Yo misma me he realizado un test de antígenos que ha dado negativo”, ha anunciado. Para terminar su tuit, ha lamentado su espera. “Esperando…. ¡Qué santa paciencia tenemos, @JuanLuisCepa!”. En este caso citando al también procurador, y paisano de Ciudad Rodrigo, en las Cortes de Castilla y León por el PSOE.

Hay que recordar que el pasado miércoles y jueves se han realizado sesiones en las Cortes, en un lugar donde es obligatorio llevar mascarilla. Este caso se suma al anunciado también por la política vallisoletana Iratxe García.