El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este domingo en la isla de La Palma.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este domingo en la isla de La Palma.

Región

Pedro Sánchez visitará Ponferrada este domingo para apoyar a Tudanca

El partido socialista no ha dado más información pero algunos ya ven esta visita como el primer acto precampaña ante unas posibles elecciones adelantadas en Castilla y León

5 octubre, 2021 13:48

Noticias relacionadas

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará este próximo domingo 10 de octubre Ponferrada donde se encargará de cerrar un mitin en el pabellón del barrio de Flores del Sil.  Allí estará junto al secretario regional, Luis Tudanca, en lo que parece el primer acto de precampaña ante unas posibles elecciones adelantadas en Castilla y León. Aunque tanto desde Ciudadanos como el Partido Popular han negado que estas puedan llegar.

En el pabellón berciano estarán también el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón y el secretario provincial y diputado nacional Javier Alfonso Cendón.

"Un acto político"

Fuentes del PSOE regional han confirmado a este periódico la presencia del presidente pero no han sabido ponerle “apellido” a la visita que no sea más allá de un “acto político como el que ha hecho otras semanas en Jaén o en Santander”. Además se informará de más detalles a lo largo de la semana.