Mañueco junto a otros presidentes regionales del PP

Mañueco junto a otros presidentes regionales del PP ICAL

Región CONVENCIÓN PP

El PP autonómico cree, tras la convención nacional, que Mañueco y Casado "salen reforzados"

El partido defiende su aportación de “vanguardia” en las políticas de protección a las personas

3 octubre, 2021 17:56

Noticias relacionadas

El Partido Popular de Castilla y León defiende su aportación de “vanguardia” en la política de protección a las personas en la convención nacional que hoy se clausura en Valencia y de la que considera que salen “muy reforzados” los liderazgos de Pablo Casado, como alternativa a Pedro Sánchez, y de Alfonso Fernández Mañueco.

Así lo manifestó el secretario autonómico, Francisco Vázquez, al valorar la aportación de la delegación del PP de Castilla y León en esta convención que se ha desarrollado durante esta semana en varias ciudades, entre ellas el pasado martes en Valladolid, y que hoy pone su colofón en Valencia con la intervención de Casado.

“El Partido Popular de Castilla y León aporta a nivel nacional que es líder en las políticas de protección a las personas, en educación, sanidad y servicios sociales”, reseñó Vázquez, que unió también la gestión de la Junta en medio natural y medio rural.

Liderazgo

Vázquez valoró que el liderazgo del presidente del PP, Pablo Casado, sale “muy fortalecido y reforzado de esta convención como “alternativa clara al sanchismo”. “La única alternativa en España se llama Partido Popular y Pablo Casado”, aseveró.

Por ello, indicó que las políticas que desarrollan donde gobiernan son aceptadas por los ciudadanos y, en este punto, puso en valor que PPCyL es el partido de la gente, porque aplica políticas de protección de las personas y mantiene el liderazgo en materia educativa en esta crisis. “Siempre estamos a la vanguardia en la protección de las personas para no dejar a nadie atrás”, precisó.

“Desde el PPCyL se aporta ese plus, esa experiencia de gobierno. Estamos preparados para gobernar y desalojar al PSOE”, recalcó Vázquez, que mostró la satisfacción de su partido por que en la convención haya tenido protagonismo el municipalismo, al tener en cuenta el peso de los alcaldes y presidentes provinciales.