Castilla y León

Castilla y León

Región

Igea: “Si algo hemos demostrado esta legislatura es que es posible tener un gobierno de coalición estable y duradero"

El vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia señala que “no hay pistoletazo de salida” sino “un compromiso con la estabilidad, el crecimiento y con la salida de esta crisis”

31 agosto, 2021 14:25

M.L.Martínez

El vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, aseguró hoy en Burgos que “si algo hemos demostrado en esta legislatura es que es posible tener un gobierno de coalición estable y duradero y vamos a demostrarlo hasta el final de la legislatura”.

De esta forma Igea respondió a preguntas de los periodistas antes el escenario de un hipotético adelanto electoral en la Comunidad. “Cuando empezó la legislatura, el presidente dijo una cosa: toda nuestra oficina son las nueve provincias de la Comunidad y nosotros lo hemos hecho estos días y vamos a seguir haciéndolo, ir a la oficina”.

En este contexto, Igea señaló que “no hay pistoletazo de salida” sino, subrayó, “un compromiso con la estabilidad, el crecimiento y con la salida de esta crisis”. Así lo aseguró hoy en Burgos el vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior antes de la firma con los rectores de las universidades públicas de la Comunidad de un convenio de colaboración en materia de reto demográfico.