Castilla y León

Castilla y León

Región

Una videollamada con los Reyes Magos a tu hijo

19 diciembre, 2020 11:48

La aerolínea Iberia ha diseñado una acción para esta Navidad con la que se podrá realizar una videollamada personalizada con los Reyes Magos. 

Se trata de una acción especial para estas fechas en las que la ilusión vuelve a ser la protagonista pese a la situación epidemiológica. De hecho, esta apuesta por lo digital tiene también una doble vertiente y es que más allá de la novedad y la ilusión que eso produce, también permitirá evitar largas filas y aglomeraciones para poder ver a los Reyes Magos antes de su llegada a todas las casas. 

Así, este mes de diciembre, desde el 17, hasta el próximo 6 de enero, los mayores de 18 años podrán apuntarse a esta acción para que los propios Reyes Magos llamen a sus hijos para renovar la ilusión de cara a un año complicado que permitirá finalizar 2020 o empezar 2021 con los ánimos recargados. 

Del otro lado de la videollamada, hay ojos que se entrecierran, sonrisas con pocos dientes, pequeñas lagrimitas de emoción y abrazos infinitos al compás de un “gracias”, que representan el regalo más real de las fiestas. Para celebrar estar juntos, invitan a sumarse a esta experiencia fabulosa, se recordará por siempre.