Región

Tres heridos, incluida una menor, tras una brutal colisión en Salamanca

29 octubre, 2019 15:00

Tres personas, entre ellas una menor de 12 años, han resultado heridas como consecuencia de un accidente registrado a primera hora de la mañana de este martes, 29 de octubre, en la capital salmantina consistente en la colisión entre dos turismos, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

A las 07.50 horas un alertante informó al 112 de que una colisión frontolateral entre dos turismos en la calle Cordel de Merinas de Chamberí, en Salamanca capital, donde, según sus datos, tres personas habían resultado heridas.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a tres personas, un varón y una mujer de 36 años que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y una menor de 12 años que fue evacuada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario