Castilla y León

Castilla y León

Región

Pablo Fernández: “Ahora que va a comenzar Seminci pareciera que el señor Mañueco quisiera protagonizar un remake de ‘Mentiroso Compulsivo’”

17 octubre, 2019 15:21

El procurador de Podemos en las Cortes, Pablo Fernández, ha estado presente en la mañana de hoy, en Valladolid, en la concentración convocada por los sindicatos CCOO, UGT y CSIF por las 35 horas, en algo que para él es “de justicia política y democrática”, logrando que “un Gobierno Autonómico cumpla con lo que ha firmado” y asegurando que “le parece escandaloso que la Junta de Castilla y León con Igea y Mañueco a la cabeza incumplan lo rubricado y estén mintiendo y faltando a su palabra”.

“Ahora que va a comenzar Seminci pareciera que el señor Mañueco quisiera protagonizar un remake de ‘Mentiroso Compulsivo’. Creemos que es grave y desacredita a la política que los Gobiernos no cumplan con lo acordado. Espero que PP y Cs rectifiquen y cumplan ya”, ha añadido Fernández en declaraciones a NoticiasCyL.

Sanidad

“Lo que no ayuda es que se hagan las cosas y a hechos consumados pida la opinión de los grupos parlamentarios. La consejera ha perpetrado una tropelía como es el plan piloto de Aliste que creemos que es desmantelar la Sanidad en el medio rural”, ha asegurado el procurador de Podemos haciendo referencia a la reunión de Verónica Casado con los grupos políticos, una reunión a la que no asistió ni la formación morada ni tampoco el PSOE.

“Podemos trabajará siempre para garantizar la Sanidad en el medio rural”, ha acabado asegurando Pablo Fernández.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/sociedad-valladolid/2019/10/17/voces-hermanadas-para-que-el-reloj-pare-a-las-35-horas/