Castilla y León

Castilla y León

Región

De los Mozos: "Renault mantiene su compromiso con el desarrollo de España"

9 octubre, 2019 17:34

El presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, ha garantizado hoy que la compañia "mantiene su compromiso con el desarrollo económico de España".

Así lo ha trasladado durante la visita del Rey Felipe a la factoría de montaje de Renault en Valladolid para presentar el nuevo Captur. "Las factorías de Valladolid y Palencia se encuentran entre las más productivas de la compañia, por eso les hemos confiado la fabricación del Captur", ha argumentado De los Mozos.

El nuevo modelo de Captur será "el primer vehículo del Grupo equipado por un motor híbrido enchufable y producido en España", ha precisado el presidente de Renault España que ha recordado que "el año pasado de 4 millones de vehículos fabricados por la compañia en el mundo, 480.000 se fabricaron en Valladolid y Palencia y el 40 por ciento de los motores del grupo".

Aprovechando la presencia del Rey Felipe, De los Mozos ha agradecido a la Casa Real "que siempre acompañe al grupo en nuestro crecimiento", y ha rememorado la visita de Felipe VI en 2011 para ver la fabricación del Twizy.

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS: