Castilla y León

Castilla y León

Región

Así son las mejores ofertas de Orange en fibra óptica, tarifas móviles y televisión

2 septiembre, 2019 15:10

Uno de los aspectos en los que más se fijan los castellano-leoneses al contratar servicios es la relación calidad-precio. Precisamente Orange siempre se ha caracterizado por ofrecer una de las mejores del mercado. Así pues, no es de extrañar que triunfe en nuestra región.

En concreto lo hace con ofertas como las que describiremos a continuación. Actualmente están consideradas las mejores, lo cual es fruto de diversas características muy positivas de las que hacen gala.

Tarifas móviles a la mitad de precio

Para atraer a una gran cantidad de clientes potenciales no hay nada mejor que aplicar un importante descuento. En dicha compañía de telecomunicaciones son plenamente conscientes de ello. Por este motivo no han dudado en lanzar una campaña muy atractiva de Orange teléfono, beneficiando a los consumidores con un ahorro del 50 por ciento.

Por ejemplo, la tarifa Go Play suele tener un precio de 23,95 euros mensuales. Sin embargo, contratándola ahora cuesta la mitad. Concretamente son 11,98 euros, con el IVA ya incluido. La cifra sorprende a los usuarios sobre todo teniendo en cuenta que 7 GB de datos están disponibles para consumirlos navegando por la red, así como 100 minutos que pueden destinar a efectuar llamadas telefónicas.

El descuento del 50 por ciento permanece activo durante seis meses, dándose la misma condición en otra de las tarifas que mayor éxito están experimentando en Castilla y León. Nos referimos a la Go Top, resultando ideal para los más exigentes. Y es que en este caso el límite de llamadas realizables es eliminado por completo.

Por otra parte, en lo que a los GB se refiere, el número pasa a ser de 40 en total. Resulta sorprendente poder disfrutar de una tarifa de tales características por tan solo 23,98 euros.

Para finalizar con la telefonía, es reseñable un detalle muy tenido en cuenta por los clientes que dudan entre Orange y otras compañías: la entidad de origen francés recompensa con GB adicionales a los usuarios que no solo contratan una tarifa, sino que adicionalmente optan por adquirir un móvil a plazos.

4 y 8 GB respectivamente obtienen aquellos castellano-manchegos que lo hacen con Go Play y Go Top. Pero, ¿sabías que también se suman datos extra con tarifas si cabe más económicas? Así lo demuestra la Kids, destinada a los más pequeños de la casa. A los 700 MB originarios se añaden otros 500 MB.

Promociones muy atractivas para contratar fibra óptica

Los seis meses de descuento anteriormente mencionados, en el caso de la fibra óptica, pasan a duplicarse. Durante un año las mejores tarifas de fibra óptica pueden contratarse abonando precios sorprendentes, debiendo tener en cuenta que siempre hay que añadir el coste derivado de la cuota de línea –el cual ronda los 18 euros mensuales–.

100 MB son suficientes para la mayoría de la población. Los contenidos en alta definición de las plataformas streaming cargan sin problemas, mientras que acceder a sitios web y disfrutar de otros elementos resultan experiencias muy gratificantes a la par que fluidas. Por este motivo no dudan en contratar la tarifa Home de 12,80 euros al mes.

La simetría en la conexión da pie a que los 100 MB sean los disponibles tanto para descargar ficheros como para subirlos, compartiéndolos así con el resto de la comunidad. Aprovechando al máximo la línea fija incluida, Orange proporciona con esta tarifa llamadas ilimitadas a fijos y un total de 1000 minutos para establecer comunicación con móviles.

En términos telefónicos las condiciones son las mismas que las de la tarifa Home de 26,95 euros al mes. Sin embargo, en este caso la velocidad se multiplica por cinco. En efecto, son 500 en total los MB disponibles para acceder a Internet con una celeridad pasmosa.

Gracias a ello es posible disfrutar de todo tipo de ocio online bajo condiciones óptimas. Precisamente hablando de entretenimiento llega el momento de mencionar las mejores tarifas de televisión, otro producto estrella de Orange.

Ahora el fútbol es gratis contratando paquetes de Orange TV

En Castilla y León existe una gran pasión por el fútbol. Ello da pie a que los paquetes de televisión de Orange que incluyen gratuitamente las retransmisiones deportivas triunfen en nuestra comunidad autónoma.

Por ejemplo, con Orange TV Cine y Series, más allá de premiar a los espectadores con obras de todos los géneros cuya calidad es elevadísima, los mismos también reciben acceso a los partidos de Primera y Segunda División, Champions League y Europa League.

9,95 euros mensuales es el precio a pagar por el mencionado paquete Cine y Series. Si el consumidor prefiere ver solo las temporadas de sus series favoritas, prescindiendo de los contenidos cinematográficos, el coste se reduce a la mitad: 5 euros al mes. En ambos casos la relación calidad-precio es sobresaliente, gozando del mejor entretenimiento posible desde la comodidad del hogar.