diputacion-soria-bomberos-parques

diputacion-soria-bomberos-parques

Región

Estos son los municipios sorianos que abrirán nuevas oficinas de turismo

6 junio, 2019 21:44

La comisión de Desarrollo Económico y Turismo de la Diputación de Soria ha dictaminado este jueves por unanimidad la resolución de la convocatoria de subvenciones a diez ayuntamientos para la apertura de oficinas de turismo municipales por importe de 68.900 euros.

Todas las peticiones han sido atendidas, si bien han sido valoradas en función de los criterios que establecían las bases de la convocatoria en base a los cuales se atendía a cuestiones como el periodo de apertura, el personal de atención al público o la gestión conjunta de oficina de turismo y centro de interpretación.

Asimismo, se ha valorado la instalación y equipamiento de la oficina, la infraestructura turística del municipio y el hecho de que el municipio cuente con reconocimientos como conjuntos declarados histórico-artístico, fiestas declaradas de interés turístico regional, nacional o internacional o que el término municipal esté incluido en un espacio natural.

Las localidades que han recibido estas ayudas son Almazán, Ágreda, Berlanga de Duero, Garray, San Esteban de Gormaz, San Pedro Manrique, Vinuesa, San Leonardo, Duruelo de la Sierra y Almarza.