Castilla y León

Castilla y León

Región

Conquista a ‘Adivina qué hago esta noche’ tras enamorar a un municipio vallisoletano

4 junio, 2019 02:10

“La gala de los Premios Racimo de Serrada se desarrollará con clase y un par de sorpresas al inicio y al final a cargo de una artista creadora de un nuevo estilo de arte efímero que nos dejará a todos con la boca abierta”, aseguraba César López Pérez, alcalde de Serrada a NoticiasCyL antes del inicio de una gala, la de los Premios Racimo que fue todo un éxito el pasado 24 de mayo.

La artista de la que hablaba el primer edil del municipio vallisoletano era Didi Rodan genio y figura en el arte de hacer de la arena un auténtico espectáculo que deleitó a los asistentes de la gala del pasado 24 de mayo en Serrada con formas totalmente inverosímiles y también a los espectadores de ‘Adivina qué hago esta noche’, programa que se emite los lunes en Cuatro.

Tras dejar además a más de 20.000 espectadores fascinados en España, Portugal, Francia, Gran Bretaña, Países Árabes y Japón con su espectáculo de arena, hizo lo propio en el programa.

Didi Rodan. Imagen: captura del programa

En el mismo, Lucía, una zaragozana que imparte clases de teatro para niños, luchó por hacerse con los 80.000 euros del premio del concurso con la esperanza de invertir el dinero en un viaje a Estados Unidos y para ello tenía que acertar el talento de una serie de personas entre las que estaba la presentadora Rocío Madrid, de la que descubrimos que también sabe bailar flamenco y Didi.

Junto a Lucía estaba otro protagonista de Castilla y León, Dani Martínez. El presentador y humorista de Astorga fue el ayudante VIP de Lucía y además puso las notas y los comentarios graciosos de la noche que sacaron las sonrisas de muchos.

Didi Rodan en plena faena. Fotografía: Captura del programa

Rodan salió en su presentación asegurando que es “en parte gallega, en parte extremeña” añadiendo que “desde pequeña ha sentido amor por la naturaleza”, en especial “por el mar”. “Aprendí de mi trabajo que es muy importante disfrutar del momento”.

Lucía acertó que Didi era artista de arena y Didi realizó una breve demostración que puso al público en pie como hizo en Serrada.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/provincia-valladolid/2019/05/25/un-racimo-de-premios-para-ensalzar-el-encanto-de-serrada/