Castilla y León

Castilla y León

Región

VOX se envuelve en el himno de España para visitar Zamora

15 abril, 2019 14:36

La candidata de VOX España a la alcaldía de Madrid, Rocío Monasterio, ha visitado esta mañana Zamora capital envuelta en el himno de España ante simpatizantes y afiliados en la Plaza de la Constitución y acompañada de los candidatos al Congreso y al Senado por la formación en Zamora.

Monasterio, que ha sido presentada como "puño de hierro en guante de seda", ha destacado en Zamora cuatro puntos fundamentales, la caza, los toros, la natalidad y las tradiciones.

Respecto a la caza, Rocío Monasterio ha resaltado que "ya está bien de ecologistas y animalistas de salón, que nos dejen cazar en paz", mientras que en referencia a los toros ha asegurado que van a ir y que muchas personas viven de ambas cosas, criticando a los que "pretenden poner a los animales por encima de las personas" y defendiendo a "muchos españoles que se dedican a esto y puedan hacerlo con libertad".

En relación con la natalidad, Monasterio se ha centrado en que no se han hecho política claras de familia, mientras que ha defendido "nuestra identidad y tradiciones" haciendo hincapié en que "ya está bien de que se adoctrine a los niños en los colegios" porque "no nos metemos con nadie pero que nos dejen en paz" y "somos cristianos y no podemos dejar que nos ataquen".

Por último, la candidata de VOX a la alcaldía de Madrid ha recordado que la formación representa al pueblo español y que en las izquierdas "tiene razones para estar nerviosos, los vamos a sacar de las instituciones el 28 de abril".

También ha intervenido en el acto la candidata al Senado por Zamora, Inmaculada Benéitez, y el candidato al Congreso, Pedro Requejo, que no han dudado en instar a los presentes a "votar a VOX sin miedo" resaltando que necesitan "una mayoría fuerte" puesto que VOX "es coherente con lo que dice y lo que hace", muchos "en campaña dicen una cosa y a la hora de la verdad les tiemblan las piernas" y "nuestros enemigos son los golpistas y los separatistas, la patria está en peligro y hay que acudir a salvarla".