valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-12

valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-12

Región

Herido y hospitalizado tras sufrir un accidente en Villamuriel de Campos

23 enero, 2019 10:34

Un varón de 41 años ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid tras resultar herido en un accidente de circulación registrado en el término vallisoletano de Villamuriel de Campos, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos se remontan a las 21.24 horas del martes, 22 de enero, cuando una llamada informó al 112 de un accidente de un turismo en la VP-5505 entre Bolaños y Villamuriel de Campos donde un varón había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que comunicaron que se movilizaba una dotación de Medina de Rioseco, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Villafrechós.

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a un varón de 41 años que fue trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el equipo médico de Villafrechós, al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.