jose pinto camiseta guijuelo

jose pinto camiseta guijuelo

Región

La 'jamoneta' desfila entre bombas

30 mayo, 2018 23:03

El salmantino José Pinto, concursante de 'Boom' en Antena 3, ha vuelto a hacer de embajador de la provincia charra mostrando la original segunda equipación del Club Deportivo Guijuelo

José Pinto lo ha vuelto a hacer. El integrante del equipo 'Los Lobos' del concurso 'Boom' de Antena 3 ha lucido este miércoles otra camiseta relacionada con la provincia de Salamanca.

En esta ocasión la original segunda equipación del Club Deportivo Guijuelo, la denominada 'jamoneta' porque está compuesta por imágenes del producto más típico de la villa chacinera.

Ganadero en Casillas de Flores, es un rostro televisivo de los últimos años, pues también fue uno de los magníficos en el concurso ‘Saber y ganar’ de La 2 de Televisión Española. De hecho, cada vez que se le ve por la capital es solicitado para tantas fotos o más que un futbolista.

Pero, sobre todo, José Pinto se ha convertido en el mejor embajador de Salamanca. Siempre que puede cuenta anécdotas y tradiciones de su pueblo, pero también de otros de la zona y la provincia charra. O luce camisetas, una promoción de su tierra que no tiene precio.