droga cocaina

droga cocaina

Región

Un joven camello reincidente vuelve a quedarse de ‘cristal’

7 mayo, 2018 15:35

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un joven de 25 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes, al ser sorprendido en los servicios de un local de ocio de la calle Toro, donde se celebraba una fiesta, intentando desprenderse de ‘cristal’ y pastillas de éxtasis.

Según informa la Comisaría, los agentes acudieron al local en labores de prevención del tráfico y consumo de sustancias estupefacientes en locales de ocio nocturno, al tener conocimiento de una fiesta donde podría traficarse con droga al menudeo.

Al entrar en el servicio de caballeros observaron un grupo de cuatro personas hablando, una de las cuales se mostró nerviosa, metiendo la mano en sus bolsillos y arrojando una bolsa debajo del lavabo y otra al suelo. Fue identificado y se procedió a su detención al comprobar que eran diez envoltorios con metanfetamina, conocida como speed o ‘cristal’, preparados para su venta, además de veinte pastillas de MDMA, el denominado éxtasis.