real valladolid - almeria futbol 8

real valladolid - almeria futbol 8

Región

El Pucela quiere ganar al Reus para meterse en Playoff

30 marzo, 2018 19:29

El Real Valladolid ha sumado 35 puntos en casa y sabe que sus opciones para alcanzar el objetivo pasan por mantener su buena cara ante su afición. Evidentemente, también será necesario mejorar las prestaciones como visitante, pero esta semana se juega en Zorrilla y el Pucela quiere hacer valer su trayectoria como local.

Con una racha de 19 puntos de los últimos 21 en juego, Zorrilla es la llave para alcanzar la zona de playoff,actualmente a dos puntos de los blanquivioleta. Los de Luis César buscarán que un nuevo triunfo les permita mantenerse metidos en la pelea, aunque son conscientes de que el Reus pondrá las cosas muy difíciles.

Los tarraconenses destacan por su solidez defensiva, con cinco porterías a cero en los últimos siete partidos y solo 31 goles encajados en las 32 jornadas disputadas. Así las cosas, habrá que comprobar qué puede más: la pólvora del Pucela o la solidez del Reus. La paciencia será fundamental para intentar abrir grietas en el compacto bloque defensivo de López Garai.

Luis César no comunicará la lista de convocados hasta dos horas antes de que empiece el encuentro y, ya recuperado Gianniotas, solo tiene la baja obligada del lesionado Deivid.Cotán no se ejercitó este viernes con sus compañeros por molestias en la rodilla derecha y es duda para el encuentro.

El partido comenzará a las 18,00 horas y será dirigido por el colegiado gallego Pérez Pallas.