soria jueves

soria jueves

Región

Procesiones e itinerarios del Jueves Santo 2018 en Soria

28 marzo, 2018 12:38

Procesiones e itinerarios del Jueves Santo 2018 en Soria.

JUEVES SANTO

24 de marzo
A las 19:30 h. procesión Via crucis de penitencia de la Cofradía de las Caídas de Jesús.

Partirá de la S. I. Concatedral de San Pedro Apóstol, rezándose las distintas estaciones con breve plática conmemorativa de las tres caídas de Jesús por el Rvdo. D. Julián Callejo Matute, párroco de San Francisco de Soria.

Salida de la S. I. Concatedral de San Pedro Apóstol con el siguiente recorrido: plaza de San Pedro, calle Real, Los Mirandas, calle Mayor, plaza Mayor, El Collado, Marqués de Vadillo, plaza de Mariano Granados, Marqués de Vadillo, El Collado, plaza Mayor, calle Postas, plaza de San Pedro, terminando en la S. I. Concatedral de San Pedro Apóstol.

A las 23:30 h. procesión del Silencia de la Cofradía de la Virgen de la Soledad.

Con las imágenes del Cristo del Humilladero y de la Virgen de la Soledad, desde su Ermita en la Alameda de Cervantes, a la S. I. Concatedral de San Pedro Apóstol, donde terminará con su solemne Vía Crucis.

Salida de la ermita de La Soledad con el siguiente recorrido: plaza de Mariano Granados, Marqués de Vadillo, El Collado, plaza Mayor, calle Mayor, Los Mirandas, calle real, plaza de San Pedro, terminando en la S. I. Concatedral de San Pedro Apóstol.