valladolid-agenda-deportes-horarios

valladolid-agenda-deportes-horarios

Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

24 marzo, 2018 00:32

Fin de semana (24-25 de marzo) muy interesante para un deporte, el vallisoletano, que no para por Semana Santa. El Real Valladolid afronta un choque sumamente complicado en Lugo tras la victoria ante el Almería, mientras que el CBC Valladolid apura sus últimas opciones de meterse en Playoff. En rugby vuelve la competición con ese bonito tira y afloja entre VRAC y El Salvador.

Fútbol. Segunda División. Estadio Ángel Carro. Sábado, 16:00 horas.                                  C.D. Lugo – Real Valladolid. Los de Luis César Sampedro llegan al choque ante el cuadro lucense tras la victoria del pasado domingo en Zorrilla por 2-1, tras remontar el tanto inicial de los andaluces. El cuadro gallego es undécimo en la tabla clasificatoria con 47 puntos, los mismos que tiene el Pucela que es noveno.

Rugby. División de Honor. Landare Toki. Sábado, 16:00 horas.                                 Hernani – El Salvador. Los de Juan Carlos Pérez vuelven a la competición tras pasar por encima del F.C. Barcelona y con ganas de seguir poniendo en entredicho la primera posición de la tabla clasificatoria. El rival de este sábado es el penúltimo clasificado en la tabla que suma cuatro triunfos en 18 partidos.

Balonmano Masculino. Liga ASOBAL. Pol. Ángel Nieto. Sábado, 16:30 horas.           MMT Zamora – Atlético Valladolid. Los de David Pisonero llegan al choque tras plantar cara al todopoderoso F.C. Barcelona tras firmar un brillante partido. Los pucelanos acumulan 19 puntos en la tabla clasificatoria mientras que el cuadro zamorano se juega la vida ya que suma 12 y está a dos de los puestos de descenso.

Fútbol. Segunda División B. Anexos al José Zorrilla. Domingo, 11:30 horas.             Real Valladolid B – C.D.A. Navalcarnero.  El filial blanquivioleta viene de conseguir tres victorias y un empate, el último ante el gran rival para eludir el descenso, el Toledo. Delante estará el domingo el 5º clasificado de la Liga que suma 51 puntos, 19 más que los pucelanos.

Rugby. División de Honor. Campos de Pepe Rojo. Domingo, 12:00 horas.                 VRAC – Ordizia. El conjunto de Diego Merino vuelve a la competición después de una semana de parón con el fin de seguir manteniendo la primera plaza amenazado por un El Salvador que está a un triunfo del cuadro quesero. El rival es quinto con diez victorias.

Baloncesto. Liga LEB Oro. Polideportivo Pisuerga. Domingo, 19:00 horas.               CBC Valladolid – Melilla. El conjunto de Paco García vuelve a la competición tras la brillante victoria del miércoles ante Cáceres y con el objetivo, entre ceja y ceja, del Playoff. Delante estará este domingo el 5º clasificado de la Liga que suma 18 triunfos, cinco más que los pucelanos.

El Aula Alimentos de Valladolid no volverá a la competición hasta el próximo 7 de abril para enfrentarse a Santa Eularia en Huerta del Rey.

El BSR Valladolid no disputará partido hasta el próximo 7 de abril para enfrentarse a Mideba Extremadura tras la victoria ante Vistazul por 39-65.

En Hockey, tras finalizar la fase regular de la Liga Élite masculina y femenina y con los dos equipos del CPLV clasificados para el Playoff, desde el club piensan ya en la Organización de la Copa del Rey y la Reina que se celebrará del 29 de marzo al 1 de abril en Canterac.