Región

Emotivo recuerdo a Gabriel en Zorrilla

18 marzo, 2018 15:05

El estadio José Zorrilla ha vivido un emotivo recuerdo al pequeño Gabriel Cruz, con la unión del Real Valladolid y el Almería, que han saltado al campo con camisetas su memoria y el apoyo de cientos de aficionados que han mostrado carteles con siluetas de ‘pescaítos’.

Precisamente el Almería ha lucido en el pantalón de su equipación el mismo dibujo en recuerdo del niño asesinado la pasada semana, que también ha llevado el cuerpo técnico del Almería en un broche. Antes del comienzo del partido los dos conjuntos y todo el público de Zorrilla han guardado un respetuoso minuto de silencio.

El Almería había informado en los días previos al encuentro que ha contado con el visto bueno tanto de la familia de Gabriel como de la Liga para rendir así su homenaje y recuerdo al pequeño Cruz.

Ya en el juego, en el minuto 3, Sulayman Marreh marcó para el Almería el primer gol del partido y mostró en la celebración una de las camisetas con las que los jugadores habían saltado al césped y en las que se podía leer ‘Gabriel no te olvidamos’. Los tres puntos al final se quedaron en Zorrilla, con la victoria del Real Valladolid por 2-1, pero ganase quien ganase, la victoria estaba dedicada a Gabriel.