Región

Puebla de Sanabria, una joya en blanco

14 enero, 2018 16:15

Nieva con intensidad en el noroeste de la provincia desde primeras horas de la mañana. Y, como es habitual, la zona sanabresa es la más afectada por una intensa capa de nieve que llega hasta los 10 centímetros.

Por ello, los trabajadores del Parque de Maquinaria de la diputación Provincial de Zamora trabajan este sábado sin descanso para evitar problemas en las vías y que la nieve tan solo sea motivo de disfrute.

Y es que, sin duda, Sanabria es una de las joyas de la provincia en verano, pero también durante el invierno, cuando la nieve tiñe de blanco su entorno natural, sus calles, sus municipios e incluso el Lago de Sanabria y alrededores.

Una bonita estampa que deja el invierno a su paso tanto para los zamoranos como para los visitantes. Una imagen que demuestra, una vez más, el gran enclave natural que esconde la provincia en la zona noroeste.

Así, Puebla de Sanabria, uno de los pueblos más bonitos de España, muestra su cara más invernal en este sábado de enero teñida de blanco y nieve.