pinguinos valladolid hipica motos enero 2018 13

pinguinos valladolid hipica motos enero 2018 13

Región

Ana Redondo: “La ciudad se ha volcado con Pingüinos”

14 enero, 2018 17:01

Pingüinos ha cerrado este domingo su 35 edición, “un nuevo éxito de asistentes, con la concentración que vuelve a afianzarse, un nido que espera crecer en los próximos años, con más inscripciones y con nuevos amigos como el hermanamiento con Torremolinos”, ha destacado la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo.

La celebración de la concentración motera “es la primera proeza del año, tanto a nivel de organización como por el trabajo que se realizar y el desarrollo que tiene; es un evento que dice mucho de la forma de ser de los vallisoletanos, con ese ánimo de aventura, contra viento y marea, por eso nos sentimos siempre muy especiales”, ha añadido Redondo.

La responsable de Cultura y Turismo del Ayuntamiento ha resaltado que “un año más la ciudad se ha volcado con Pingüinos, acogiendo a los participantes, con presencia en las actividades, con momentos muy especiales como el desfile de antorchas y el homenaje a Ángel Nieto, lo que demuestra que ha sido una concentración muy emotiva”.

De cara al futuro, Ana Redondo ha apuntado que desde el Ayuntamiento “se seguirá trabajando para mejorar, para que cada año haya cambios positivos”.