azar_teatro MONLERAS

azar_teatro MONLERAS

Región

Monleras sigue su especial Festival de Teatro y Artes Escénicas

21 agosto, 2017 18:56

Las noches de verano en Monleras se pueblan de poesía, música, voces, palabras, silencios, reflexiones, emociones, realidades y sueños. El Anfiteatro, principalmente, se convierte en un espacio en libertad para expresar y sentir todo aquello que nos hace sentirnos vivos como seres humanos, un escenario donde percibir la belleza y el misterio, un ritual mágico para penetrar en el sentido íntimo y trascendente de la condición humana.

En 1996 arrancó la I Muestra de Teatro. Desde entonces se han sucedido infinidad de espectáculos teatrales, trágicos o cómicos, clásicos o contemporáneos; se han programado múltiples conciertos musicales de los más diversos estilos: clásica, folk, jazz, blues…; se han revivido los ritmos de la música y la danza tradicional y se han ofrecido propuestas más innovadoras capaces de transportar al público a otros paisajes y mundos sonoros.

PROGRAMA

26 agosto, sábado

Espacio escénico La Panera, 22:30 h

TEATRO CONTEMPORÁNEO: Teatro del Azar (Valladolid)

Y en mi corazón el dardo

Público adulto

Red de circuitos escénicos

LA COMPAÑÍA

En 1990 Azar Teatro profesionaliza su actividad. Desde entonces hasta ahora, ha seguido siempre una trayectoria ascendente en cuanto a la calidad y cantidad de sus propuestas y  a la presencia de la compañía en los circuitos nacionales e internacionales. Nacen con vocación ecléctica y asumiendo que el teatro como arte se conforma con la suma de diferentes disciplinas artísticas.

EL ESPECTÁCULO

Una mirada a lo más hondo del gran poeta León Felipe a través de su poesía y sus vivencias

Una historia de destierro, de amor y de compromiso

Una vida apasionada

Un regalo para los sentidos

Un torrente de emociones

¡León Felipe al desnudo!