Región

“En el fútbol o ganas o aprendes, nunca pierdes”

20 agosto, 2017 03:42

Luis César Sampedro, técnico del Real Valladolid, comparecía ante los medios de comunicación tras la derrota para confirmar que el equipo “había estado mal en la primera parte” con “errores en desajustes y mermas defensivas” y se atribuyó gran parte de la “responsabilidad” en los goles del Barça B.

“En la primera parte hemos estado mal y lo hemos pagado. En la segunda hemos perdido con honor pero esto es el fútbol, te va enseñando en cada partido lo que tienes que mejorar y la primera parte es muy mejorable”, ha afirmado el ex entrenador del Lugo.

Sampedro ha añadido que “es decepcionante” empezar la Liga perdiendo y ha aseverado que “los desengaños y las tristezas duran lo que tú tardes en olvidarlas” antes de añadir que “hay que ser experto en olvidar en el fútbol”.

“Esto del fútbol es o ganas o aprendes, nunca pierdes. Una derrota enseña más que tres victorias. No esperaba perder hoy pero nos ha tocado esto”, ha asegurado el mister gallego.

Habrá que esperar al sábado para ver lo que ha aprendido el Real Valladolid en ese difícil choque que tendrá que disputar en tierras andaluzas ante el Sevilla Atlético.