Foto gasolinera Villablino

Foto gasolinera Villablino

Región

Dos heridos al ser atropellados por un turismo en Villablino

13 agosto, 2017 13:17

Dos personas, un hombre de 88 años y otro de 78, han resultados heridos al ser atropellados en la Avenida de Asturias de la localidad de Villablino.  A última hora de la tarde de ayer, se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa del atropello de un turismo a dos personas en la Avenida de Asturias, a la altura de la gasolinera, en Villablino (León).

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Villablino, a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, un equipo médico de Villablino y una ambulancia soporte vital básico. Además, también acude una ambulancia de Cruz Roja.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos personas, un varón de 88 años que es evacuado en UVI móvil al Hospital de El Bierzo, y un varón de 78 años que es trasladado por Cruz Roja al centro de salud de Villablino y desde allí lo evacúan en ambulancia soporte vital básico de Sacyl al Hospital de El Bierzo.