leon-avenida-la-lastra-accidente

leon-avenida-la-lastra-accidente

Región

Cuatro heridos, entre ellos un menor, tras una colisión entre turismos

21 febrero, 2017 20:47

Cuatro personas, entre ellas una joven de 17 años, han resultado heridas tras una colisión de dos turismos en la rotonda de la Avenida de La Lastra de León, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos ocurrieron a las 21.18 horas del lunes, 20 de febrero, cuando la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 atendió una llamada que solicitó asistencia médica para cuatro personas que habían resultado heridas tras una colisión entre dos turismos en la rotonda de confluencia de la Avenida de La Lastra y la calle José Aguado de León.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Policía Local de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de León (José Aguado).

Ya en el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió a las cuatro personas heridas, dos mujeres de 42 años y otras dos de 23 y 17 años, a quienes se trasladó más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de León.