Segovia-techo-avenida-constitucion-heridos

Segovia-techo-avenida-constitucion-heridos

Región

Cuatro heridos tras caerse el falso techo de un restaurante

22 enero, 2017 19:33

Cuatro personas, entre ellos un niño de doce años, han resultado heridas después de que se desprendiera parte de un falso techo en un bar restaurante de Segovia, según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El incidente se produjo minutos antes de las 14.47 horas, cuando varias llamadas al centro de emergencias Castilla y León 112 han solicitado asistencia médica para varias personas que han resultado heridas tras ser golpeadas por parte del falso techo que se ha venido abajo en un bar restaurante situado en la Avenida de la Constitución de Segovia.

Los alertantes han indicado que todos los heridos, entre ellos una menor, se encontraban conscientes y con contusiones.

El 112 ha dado aviso del incidente a los Bomberos y la Policía Local de Segovia, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar del accidente, el personal facultativo de Sacyl ha atendido a cuatro personas que han requerido de asistencia, dos mujeres de 49, ML.P.S., y 12 años y dos varones de 80, P.V.S., y 70 años, P.V.S., si bien se les ha dado de alta a todos ellos en el lugar.