Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

20 enero, 2017 23:39

Fin de semana (21-22 de enero) con varias citas destacadas para el deporte de nuestra ciudad entre ellas, el choque que tendrá que afrontar el conjunto de Paco Herrera en Oviedo. El Aula visita al Rocasa en un duelo de quilates pero sumamente complicado para las de Miguel Ángel Peñas mientras que el Ponce se juega la vida ante el Universidad de Oviedo.

Fútbol. Segunda División. Estadio Carlos Tartiere. Sábado, 16:00 horas.               Real Oviedo – Real Valladolid. Los pucelanos visitan tierras asturianas en racha, tras la victoria del fin de semana pasado, en el Ramón de Carranza, y ante el Cádiz. Un triunfo afianzaría a los de Paco Herrera en la parte alta de la tabla e inyectaría más moral a un equipo que parece ir a más.

Hockey Femenino. Liga Élite. Polideportivo de Canterac. Sábado, 18:00 horas       CPLV Panteras – CHL Jujol. Las pucelanas se enfrentan a CHL Jujol con la misión de conseguir la octava victoria para seguir a la estela de HC Rubí. El rival es quinto en la tabla con dos triunfos en ocho partidos disputados.

Balonmano Femenino. División de Honor. Antonio Moreno. Sábado, 18:30 horas. Rocasa - Aula Cultural. Las de Miguel Ángel Peñas visitan al segundo clasificado de la Liga tras la derrota en casa ante Porriño del fin de semana pasado. Dura prueba para las pucelanas ante uno de los huesos duros de la competición.

Baloncesto. División de Honor. Fernández Valderrama. Sábado, 19:00 horas.     BSR Valladolid – Bidaideak Bilbao. Los de José Antonio de Castro vuelven a la competición, en casa, para disputar un choque que se presenta sumamente igualado ante el cuadro vasco. Los pucelanos intentarán conseguir la sexta victoria para igualar a su rival.

Hockey Masculino. Liga Élite. Polideportivo de Canterac. Sábado, 20:00 horas.     CPLV – CHL Jujol. Los vallisoletanos llegan al partido después de derrotar la semana pasada a Molina Sport por 4-9. Con diez victorias en otros tantos partidos el CPLV es el líder destacado de la competición y se enfrenta, casualmente, al último clasificado.

Baloncesto Femenino. Liga Femenina 2. Lalo García. Sábado, 20:00 horas.   Ponce Valladolid – Universidad de Oviedo. Las de David Barrio afrontan un partido a vida o muerte ante el último clasificado con el que están empatadas a tres triunfos. Las vallisoletanas necesitan ganar para borrar la mala imagen ofrecida el fin de semana pasado ante Sant Adriá por 67-45.

Fútbol. Segunda División B. Anexos al José Zorrilla. Domingo, 12:00 horas.           Real Valladolid B - Arandina. Los de Rubén Albés llegan al choque tras la derrota del fin de semana pasado ante C.D. Boiro. Los pucelanos son quintos en la tabla con 35 puntos mientras que el rival ocupa la penúltima plaza de la tabla con 17.

Rugby. División de Honor. Pepe Rojo. Domingo, 12:30 horas.                                 VRAC – El Salvador. Nuevo derbi vallisoletano entre queseros y chamizos. Los de Diego Merino llegan al partido tras caer de la Copa del Rey ante Alcobendas mientras que los de Juan Carlos Pérez lo hacen tras imponerse en la final de la Copa Ibérica a Direito. En la primera vuelta, El Salvador se llevó el gato al agua por 23-15.

El Atlético Valladolid no volverá a la competición hasta el próximo 4 de febrero para enfrentarse a Puente Genil a domicilio por la disputa del Mundial de Francia.

El CBC Valladolid no disputará encuentro este fin de semana por la celebración de la Copa que disputarán este sábado, desde las 19:00 horas, Coviran Granada y HLA Lucentum.