Avila-Iberdrola-punto-de-venta-tienda

Avila-Iberdrola-punto-de-venta-tienda

Región

Iberdrola abre un nuevo punto de atención al cliente en Ávila

16 enero, 2017 14:58

Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en la capital abulense, en el número 53 de Nuestra Señora de Sonsoles, que se suma a los cuatro ya existentes en la provincia.

Funcionan dos en la capital y tres en las localidades de Arévalo, Arenas de San Pedro y El Tiemblo, ha informado la compañía.

Con la apertura de este punto, Iberdrola refuerza su presencia en la región y su proximidad a los clientes.

Desde este nuevo enclave se pueden contratar precios fijos en electricidad y gas con la posibilidad de pagar una cuota fija mensual con independencia del consumo de cada mes, y los servicios de mantenimiento y revisión de la instalación de gas y reparaciones eléctricas, y otros productos de su interés que Iberdrola pone a disposición de sus clientes.

Asimismo, se pueden tramitar los servicios de alta, baja, modificación de los contratos, gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras, y los clientes pueden así optimizar sus suministros mediante un trato personalizado.