El grupo sevillano RAYA Evolution animó y divirtió con sus rumbas y sevillanas la noche del sábado

El grupo sevillano RAYA Evolution animó y divirtió con sus rumbas y sevillanas la noche del sábado

Portugal Ferias

Pinhel cierra una espectacular Feria de las Tradiciones con la mirada en su 30ª edición "que será la mejor de siempre"

Tres días de diversión y mucha música, al margen de la promoción del concejo, llevan el sello de "lo bien hecho y la espectacularidad", asegura el presidente de Pinhel, Rui Ventura

12 febrero, 2024 17:10

Noticias relacionadas

Pinhel clausura la 29.ª edición de la Feria de las Tradiciones con el sello de la "espectacularidad", en palabras del presidente de la Cámara Municipal, Rui Ventura, quien también dejó claro que "en 2025 celebramos la 30.ª edición, por tanto, será una fecha especial, con un programa superior". Y puntualiza, "ahora sí, la mejor de siempre".

Una vez más la Feria de las Tradiciones fue el lugar idóneo, a pesar de la meteorología, de la promoción de territorios y de sus potencialidades. Pero también un espacio privilegiado de encuentros, así como un inmenso escenario de música y diversión.

Tres días y tres noches vividos intensamente y que todos los presentes recordarán durante los próximos meses. Porque, no pasará mucho tiempo y ya se estará camino de la 30.ª Feria de las Tradiciones de Pinhel-

Rui Ventura da "las gracias" a todos los que han participado, a quienes la han visitado, a todos los expositores, y a quienes se han encargado de todo salga bien, como el personal de la Cámara Municipal.

Decenas de miles de personas han llenado todos los espacios, sobre todo el escenario principal, donde se han dado cita de los mejores cantantes y grupos de la música portuguesa. En la misma también ha tenido su hueco el grupo sevillano RAYA Evolution, que animó, y mucho, en la noche del sábado, con esa música fresca y alegre de rumbas y sevillanas que, por cierto, la música ibérica como la llaman allí, cada día gusta más.

A todo ello hay que sumar la presencia destaca, y siempre bien recibida, de instituciones y autoridades españolas. Como el caso de los ayuntamientos de Guijuelo y Villamayor, o la Diputación de Salamanca, como también la promoción de Alba de Tormes y Béjar.