Los presidentes de Pinhel, Rui Ventura, y de Braganza, Hernani Dias

Los presidentes de Pinhel, Rui Ventura, y de Braganza, Hernani Dias

Portugal Ferias

Pinhel cierra su Feria de las Tradiciones con un balance "muy positivo" del territorio

La última jornada, dedicada al Carnaval, también contó con la presencia del presidente de la Câmara de Braganza, Hernani Dias

1 marzo, 2022 10:19

Noticias relacionadas

El Municipio de Pinhel bajó el telón de su 27ª Feria de las Tradiciones con un balance "muy positivo", según explica la vicepresidenta de la Câmara, Daniela Capelo, a este diario. En este sentido, explica que han sido tres jornadas dedicadas "a la promoción de nuestro territorio para todo Portugal y España".

De esta manera, dice la vicepresidenta, "consolidamos nuestra cooperación con España, y han sido tres días con mucha cultura y diversión, al margen de la gastronomía, que demuestra que se puede seguir viviendo en tiempos de pandemia".

Representantes de Braganza y Pinhel

Representantes de Braganza y Pinhel

Por lo demás, la última jornada contó con la visita del presidente de la Câmara de Braganza, Hernani Dias, quien se interesó por la organización de este importante evento. Por ello, visitó las diversas estancias, cinco en total, en que estaba dividido el recinto ferial.

En el escenario principal actuaron Luckie Duckies y cerró el DJ pinhelense Miguel Silva.

Ahora ya quedaron anunciadas la Feria Medieval, que se celebrará los días 3, 4 y 5 de junio, las fiestas del Municipio en la semana del 22 de agosto, y la Feria del Vino, 18, 19 y 20 de noviembre.
Hernani Dias visita el stand de Guijuelo

Hernani Dias visita el stand de Guijuelo