Iluminación de Navidad en Pinhel

Iluminación de Navidad en Pinhel

Portugal Navidad

Pinhel de Navidad regresa con 'El Bosque Encantado' en el Parque de Trincheira

Del 15 de diciembre al 6 de enero, la magia de Navidad animará la ciudad de Pinhel, con actividades pensadas para todas las edades y, sobre todo, para las familias

5 diciembre, 2021 13:00

Noticias relacionadas

A semejanza de años anteriores, 'Pinhel de Navidad' tendrá luz, a través de la iluminación navideña que se encendió el 1 de diciembre, pero también la 'Casa de Papá Noel', el tradicional Carrusel Parisino, una divertida Pista de Hielo, una Zona 'Gaming', varios Talleres de Navidad, un Globo de Nieve Gigante y mucha animación... todo esto en el Parque Municipal de Trincheira, que por estos días estará transformado en Bosque Encantado.

De la programación destaca la Llegada de Papá Noel, el 15 de diciembre (miércoles), a las 14.30 horas, enfrente de la Cámara Municipal, donde tendrá lugar una Parada de Navidad, que conducirá al público hasta el Bosque Encantado, donde tendrá lugar el Circo de Navidad de los Duendes.

El día 22 de diciembre (miércoles), a las 15.00 horas, destaca la presentación del espectáculo Navidad Mágica, y el día 29 de diciembre (miércoles), a las 15.00 horas, regresa el Circo de Navidad de los Duendes (ambos espectáculos en el Bosque Encantando /Parque Municipal de la Trincheira).

El día 24 de diciembre, la Hoguera de Navidad arderá a partir de las 17.00 horas, junto a la Iglesia de Santo António (actividad que cuenta con la colaboración del Motoclub Falcões da Estrada).

Y para cerrar el año, la Carrera de San Silvestre, que está programada para el día 31 de diciembre, contando con la colaboración de la Asociación de Atletismo de Guarda. Permitiendo la participación de un mayor número de personas, y concretamente llegadas de todo el país. Esta carrera tendrá lugar por la mañana (a partir de las 10.00 horas), estando abierta a toda la comunidad en la medida en que incluye modalidades como la Carrera de la Familia y también una Caminada, a la par de las modalidades más exigentes como serán los 3.000, 5.000 y 10.000 metros.

Pinhel de Natal 2021

Pinhel de Natal 2021