Castilla y León

Castilla y León

Videos

VÍDEO | La edad del piragüista zamorano Emilio Merchán hace ganar muchos euros a estas concursantes de Cuatro

El medallista ha hecho hoy una aparición estelar en el programa de Cuatro 'El Concurso del Año', presentado por el humorista Dani Martínez

19 enero, 2021 20:30

El piragüista zamorano Emilio Merchán ha hecho hoy una aparición estelar en el programa de Cuatro 'El Concurso del Año', presentado por el humorista Dani Martínez. El objetivo de la pareja de concursantes es ganar un premio de 50.000 euros adivinando la edad exacta de siete personas totalmente anónimas y pierden 1.500 euros en cada edad errónea. En la primera fase del concurso, los participantes disponen de seis pistas para poder adivinar la edad de cada persona.

Nuestro medallista ha ayudado hoy a las gemelas de Granada Valentina y Toñi a ganar una de las fases del concurso, al acertar a la primera la edad de Emilio Merchán. Las andaluzas 'clavaban' los 44 años del deportista zamorano y lograban pasar de ronda sin perder un solo euro.

Merchán ha causado furor entre las concursantes al que han calificado de "guapo y bien trabajado". El piragüista aparecía en pantalla con uno de sus trofeos de ganador del Descenso del Sella, del que luego Merchán relataría que ha sido ganador en cuatro ocasiones. De hecho, el zamorano también explicaba que en su palmarés acumulaba más de 100 medallas del Campeonato de España, ha acudido a los Mundiales en seis ocasiones y, todo ello, le ha servido para obtener la medalla de oro al Mérito Depotivo.