Empleados de una sucursal de Unicaja atendiendo a sus clientes

Empleados de una sucursal de Unicaja atendiendo a sus clientes

Empresas

Unicaja Banco lanza una campaña de financiación exclusiva para el sector del olivar

Busca dar respuesta a los agricultores que pretenden acometer gastos e inversiones

4 noviembre, 2022 11:46

Unicaja Banco continúa con su tradicional apoyo al sector agrícola. En este caso ha lanzado la campaña de financiación de apoyo al olivar, por la que pretende poner a disposición de los agricultores productos y servicios de financiación específicos.

Con todo, la entidad bancaria pretende favorecer las condiciones y anticipar la liquidación de la cosecha para mejorar la productividad de la explotación. Por su parte, pone a disposición de los interesados el capital necesario en virtud de las necesidades específicas del olivar, con un vencimiento fijo al 31 de diciembre del año 2023.

La oferta se completa con el 'Préstamos para Cultivos Leñosos' que sirve para renovar y diversificar la explotación con el fin de hacerla más eficiente. Todo ello, cuenta con carencia de capital hasta un total de tres años y un plazo de devolución de hasta 15.

Finalmente, y dentro la oferta de Unicaja, también se pone a disposición de los agricultores los 'seguros agrarios' que buscan proteger y garantizar la producción de las instalaciones con la posibilidad de financiar a un 10% de interés.