Imagen de las instalaciones de Nicolás Correa en Burgos

Imagen de las instalaciones de Nicolás Correa en Burgos

Empresas

Nicolás Correa se hace con el 88% de NC Service Milling Machines por 2,42 millones

La compañía burgalesa informa de su intención de continuar desarrollando el Grupo con iniciativas de diversificación para crecer tanto en volumen como en rentabilidad

17 mayo, 2022 20:33

Noticias relacionadas

La compañía multinacional burgalesa Nicolás Correa ha adquirido a Inmobiopres Holding S.A, el 88% de las acciones de la sociedad NC Service Milling Machines por un importe de 2,42 millones de euros.

La empresa ha informado en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), de que NC Service Milling Machines S.A., es una empresa que desde sus orígenes ha estado especializada en la instalación, en el servicio de atención posventa, y mantenimiento de máquina herramienta, con un alto grado de especialización en la marca Correa, siendo para el Grupo Correa un partner de referencia en estos campos. 

Asimimso, en la comunicación recogida por Ical, se explica que adicionalmente tiene otra línea de negocio, que es la reconstrucción de fresadoras de segunda mano, con la que se ha consolidado como referente en el mercado de venta de máquina de ocasión.

Con esta adquisición, Nicolás Correa destaca que "refuerza su política de poner al cliente en el centro y apuesta por incorporar una nueva filial al Grupo, centrada en el servicio, para poder desarrollar nuevas líneas estratégicas de atención global a sus clientes".

Asimismo, la marca burgalesa resalta que "se intensifica además con la compra de esta sociedad, la intención de continuar desarrollando el Grupo con iniciativas de diversificación relacionada que nos permitan crecer tanto en volumen como en rentabilidad".

El cierre de la operación está sujeto al cumplimiento de la Condición Suspensiva que se apruebe en la operación en la Junta General de Accionistas de la sociedad Inmobiopres Holding S.A. Se espera que el cierre se produzca durante el próximo mes de julio.