La casa de campo en venta en Coreses, rodeada de naturaleza.

La casa de campo en venta en Coreses, rodeada de naturaleza. Terrenos.es

Economía

Casas de campo increíbles a la venta en Castilla y León: naturaleza y espacio para la desconexión total

Son un reclamo principal de los urbanitas deseosos de alejarse del bullicio de la ciudad

4 junio, 2023 07:00

La tranquilidad del campo es un bien codiciado. Lejos de la ciudad, del bullicio y en plena naturaleza. Son una opción fantástica para todos aquellos que quieren huir de la gran urbe para tener una segunda residencia cerca del mundo rural y con todos los encantos que ello conlleva. Castilla y León, precisamente, es tierra de ellos. 

Son muchas las inmobiliarias que apuestan por este tipo de ventas porque saben que son un reclamo. Las casas de campo, alejadas de la civilización, aportan un plus para su residente. Espaciosas, con encanto y enormes jardines que se convertirán en todo un tesoro para aquellos que las posean. 

Terrenos.es es una de esas plataformas que te dan la posibilidad de poder contactar con los vendedores después de descubrir las mejores ofertas. Hoy, desde EL ESPAÑOL - Noticias de Castilla y León traemos una serie de opciones ajustadas para todos los bolsillos. Desde chollos hasta para economías medias y algunas altas.

Por ejemplo, en la N-122, perteneciente al término municipal zamorano de Coreses, nos encontramos una fantástica casa de campo que cuenta con todos los requisitos: amplitud, jardines, tranquilidad, comodidad y naturaleza, mucha naturaleza.

Tiene cinco habitaciones y consta de 212 metros cuadrados de superficie construida. Está inmersa en pleno pinar, lo que le dará un encanto especial y desde donde se podrán observar los majestuosos árboles al son de la brisa veraniega. Sin duda, toda una atracción. 

Jardín de la casa de campo en venta en Coreses

Jardín de la casa de campo en venta en Coreses Terrenos.es

Además, si a pesar de todo eres muy urbanita y tampoco te quieres alejar en exceso, esta opción es perfecta porque está a escasos minutos de Zamora capital. Tiene dos baños y una opción magnífica para desconectar por completo: huerto y un pequeño invernadero. 

Lo que es la construcción cuenta con dos plantas y a la entrada de la parcela hay una zona de aparcamiento que también se usa como leñero. Está a la venta en la Inmobiliaria del Duero y tiene un precio de 251.000 euros, según la oferta publicada en la plataforma. No es la opción más económica, pero sus prestaciones la convierten en una casa de campo perfecta y en toda su definición.

Algo más económico es una construcción en Treviño, Burgos, donde por 190.000 euros podrás disfrutar de 400 metros de superficie construida en cuatro plantas. Sin duda por dimensiones gana por goleada. Un total de cinco habitaciones y dos baños completan la vivienda. No obstante, en el anuncio se específica que necesita alguna reforma. 

Ahora bien, si lo que queremos es la búsqueda por completo de la desconexión total de uno mismo también lo encontramos en la provincia de Burgos. Es una perfecta casa de campo para una persona o una pareja. Son 78 metros cuadrados de superficie construida con una habitación inmersos en plena naturaleza, con una parcela de 1.500 metros cuadrados.

Está en Buguedo, Burgos, y, según señalan en el anuncio, es perfecta para tenerla como residencia de recreo. Su precio es de 125.000 euros y cuenta hasta con un merendero con asador.

Regresando a la provincia zamorana nos encontramos con una opción bastante más económica. Por 80.000 euros y una superficie construida de 230 metros cuadrados, en Moldones, hay una oferta de una vivienda piscina y una gran finca con una parcela de 6.500 metros cuadrados. Desde luego que una opción más que a tener en cuenta para que nuestros pequeños corran por todos lados.

Tiene tres habitaciones y dos baños. Y, según señalan en la publicación, es ideal para cazadores o naturalistas por la cantidad de fauna que hay por la zona: zorros, jabalíes, ciervos, etc. Su año de construcción es 1997 y afirman que la vivienda se encuentra en un buen estado.

Estas y muchas más las ofertas que existen de casas de campo, todo un reclamo para desconectar del bullicio de las ciudades y su estrés intrínseco a la forma de vida urbanita.