La presidenta de Switch Mobility Europe, Eva Driessen, y el presidente de Acor Jesús Posadas firman la compra de los terrenos en Soto de Menidilla

La presidenta de Switch Mobility Europe, Eva Driessen, y el presidente de Acor Jesús Posadas firman la compra de los terrenos en Soto de Menidilla ICAL

Economía

Switch Mobility firma la compra de los terrenos de ACOR donde instalará su nueva fábrica de autobuses

Se ubican en Soto de Medinilla, a las afueras de Valladolid

29 julio, 2022 14:23

Noticias relacionadas

La presidenta de Switch Mobility Europe, Eva Driessen, y el presidente de ACOR, Jesús Posadas, firmaron hoy la compra de los terrenos en Soto de Medinilla, a las afueras de Valladolid, donde se instalará la nueva planta de fabricación en Valladolid, según informa ICAL.

La empresa creará unos 7.000 empleos directos e indirectos, en un un paso más con el compromiso con la región, y con los objetivos con el medio ambiente, explicaron en un comunicado desde la compañía.

Switch Mobility proyecta en Valladolid una fábrica de autobuses eléctricos, y más adelante de vehículos ligeros, así como un centro de investigación. Producirá autobuses eléctricos 'carbono neto cero', con una inversión prevista de cien millones de euros para esta primera fase.