teleoperador contact center valladolid 1

teleoperador contact center valladolid 1

Economía

Oferta de empleo | Más de 200 puestos de teleoperador en Castilla y León

17 mayo, 2021 12:23

La consultora multinacional Adecco lanzó un total de 215 puestos de trabajo en el sector 'contact center' para distintos tipos de teleoperadores y comerciales telefónicos durante el mes de mayo en distintas provincias de Castilla y León.

Así, en Valladolid se ofrecen 46 puestos de agente de atención al cliente telefónica, en jornada parcial y con entre uno y dos años de experiencia exigida. También la empresa de recursos humanos oferta otras 20 plazas de teleoperador de venta sin necesidad de experiencia, 12 plazas de agente para administración y atención al cliente, cinco puestos de teleoperador de emisión, dos de teleoperador especialista en venta y diez de teleoperador comercial en el sector de la energía.

Para este mismo puesto, y con entre 2 y 5 años de experiencia, también se buscan diez personas en León, otras diez en Palencia, diez más en la provincia de Burgos y otra decena de personas interesadas en el puesto de teleoperador comercial en el sector de la energía en la provincia de Zamora.

Salamanca es la provincia, junto a Valladolid, que más vacantes acumula en la última oferta de Adecco, al anunciar 50 vacantes de teleoperador, diez más de teleoperador comercial en el sector de la energía, y 20 en puestos de telemarketing, basados en la fórmula de fijo más comisiones.