El CD La Victoria vuelve a brillar

El CD La Victoria vuelve a brillar

Otros deportes

Cuatro oros y un bronce para el Club Deportivo La Victoria en un fin de semana de triunfos

El equipo ha participado en el Campeonato Autonómico y en torneo Euskalgym

31 octubre, 2022 20:55

Noticias relacionadas

Tras semanas intensas de preparación en Vitoria, Madrid, Guernica y Guadalajara, y haber logrado subir al pódium en estos cuatro torneos, el Club Deportivo La Victoria de Valladolid ha subido a lo más alto del escalafón con los cuatro conjuntos con los que ha participado en el Campeonato Autonómico conjuntos base y en la copa individual base y conjuntos absoluto de gimnasia rítmica, que se ha celebrado el sábado en el Polideportivo Municipal de Olmedo.

Se ha clasificado un total de 18 gimnastas para cada campeonato nacional. Estos se celebrarán en noviembre y diciembre en Jerez de la Frontera y Zaragoza.

El oro ha recaído en los conjuntos base categorías alevín, infantil y cadete, así como en el equipo junior absoluto, con unas puntuaciones de 21.40, 19.95, 23.10 y 24.70. Por su parte, María Mato logró una tercera posición en la categoría alevín modalidad individual.

A ello se unió, al día siguiente, el bronce del equipo junior del Club Deportivo La Victoria, formado por Irene de Arriba, Sofía Mansilla, María Alonso, María Mellano, Sofía Herrería y Adriana Asen en el Torneo Nacional Euskalgym, que ha tenido lugar en Bilbao.

Las gimnastas, comandadas por Elena Renedo y su equipo técnico, hicieron las delicias del público con su gran nivel deportivo, lo que hace presagiar un futuro prometedor para ellas.