Corredores del Vino Toro Caja Rural

Corredores del Vino Toro Caja Rural

Otros deportes

Buenos resultados para el Vino Toro Caja Rural en el Primer Control de Primavera Ayuntamiento de Salamanca

Ruben Revuelta Dominguez tomó parte en los 110 m. vallas y en el salto de longitud, logrando una marca personal

6 mayo, 2022 21:56
El pasado miércoles tuvo lugar en las pistas del Helmántico de Salamanca, el Primer Control de Primavera Ayuntamiento de Salamanca, donde el Vino Toro Caja Rural tuvo una buena representación, mediante marcas más que aceptables y marcas personales.
Así, Ruben Revuelta Dominguez tomaba parte en los 110 m. vallas y en el salto de Longitud, realizando un buen 110 m. vallas con marca personal incluida, estableciéndola en 14.87, colocándose segundo en el ranking nacional de la prueba, en el salto de longitud, con un mejor salto de 6.43.
De esta manera, mejoraría su marca personal al aire libre, que no su marca personal que es de 6.44, realizada este invierno, precisamente en Salamanca. Noe Bermejo Almaraz, en el único lanzamiento válido que realizará, lanza la bola hasta los 14.31, lejos de sus mejores lanzamientos. Óscar Mendoza rdgz tomaría parte en los 2000 m. Obstáculos, realizando una gran carrera, para parar el crono en 6.24.42, que le situaría en 7º puesto en el ranking nacional actualmente.
Adrián España Dos Santos en los 800 ml. daría una gran satisfacción a la expedición del Vino Toro Caja Rural, ya que lograba parar el crono en unos esperanzadores 1.58.36, que sería marca personal, de cara a los compromisos más importantes de la temporada.
Mario Alcalde Gallego, también en los 800 ml. lograba mejorar su crono personal, marcando un crono de 2.11.66. Por último, la representante femenina del club toresano, Carla Garcia Heras, realizaría un buen 800 para parar el crono en 2.25.30, con lo que lograba marca personal.