El Munia Panteras termina la fase regular liguera en Valladolid

El Munia Panteras termina la fase regular liguera en Valladolid

Otros deportes

El Munia Panteras cierra la Liga este jueves en Canterac

El equipo femenino del CPLV recibe al Rink Rat CPL Madrid en el último partido de la fase regular de Liga Elite Iberdrola. Las vallisoletanas acabarán segundas en la clasificación

30 marzo, 2022 10:13

El Munia Panteras cerrará la fase regular de la Liga Elite Iberdrola recibiendo este jueves (20:45 horas) en el polideportivo Canterac al Rink Rat CPL Madrid. El encuentro, que no pudo disputarse en su día debido a que el cuadro madrileño se presentó sin el número mínimo de jugadoras estipulado en el reglamento, finalmente, se tendrá que jugar tras las alegaciones y recursos presentados.

Con todo, vallisoletanas y madrileñas ya saben que acabarán en la segunda y en la séptima plaza, respectivamente, pase lo que pase en el encuentro. Las de Andrés Portero tienen al Rubí, primero, a cuatro puntos; mientras que el rival ha logrado la permanencia una campaña más en la máxima categoría, al acabar por encima del Skulss Almássera.

Así que el partido servirá para empezar a preparar las semifinales del playoff por el título, que medirán a Munia Panteras con el Tres Cantos al mejor de tres partidos, con el primero en tierras madrileñas el fin de semana del 16 y 17 de abril.

Para el encuentro de este jueves, el técnico cuenta con todas las habituales de los últimos partidos, menos Mar de Saja, que sigue lesionada; además de algunas de las jóvenes que lograron el título de la Liga Oro, la segunda división del hockey línea nacional, como Celia Tribiño, Lucía Tordera o Sara García. Enfrente estará un Rink Rat CPL Madrid que cayó en la primera vuelta por 0-6 y que tiene en Paula Luque, con 12 goles, su principal referencia en ataque, apoyada en Paula Díaz, Alejandra Alonso y Ruth de la Fuente, con 4 cada una. Junto a la portera Malena Chamorro son su bloque fundamental.