Negredo firma por el Real Valladolid

Negredo firma por el Real Valladolid Real Valladolid

Fútbol

El Tiburón de Vallecas ficha por el Real Valladolid

El reputado delantero firma por los blanquivioletas hasta final de temporada

8 febrero, 2024 10:53

Noticias relacionadas

Ha pasado una semana desde que la ventana de fichajes invernal finalizase. Sin embargo, el Real Valladolid ha anunciado este jueves, 8 de febrero, una nueva incorporación. El reputado delantero Álvaro Negredo, más conocido como 'El Tiburón de Vallecas', con una enorme trayectoria profesional, se vestiará de blanquivioleta hasta final de temporada, según ha confirmado el propio club de forma oficial.

El atacante de 38 años completa así la plantilla del Pucela después de rescindir el último día de mercado con el Cádiz CF, lo que le ha permitido firmar como agente libre por el club de Ronaldo Nazario. Nacido el 20 de agosto de 1985, Negredo no necesita presentación, ya que cuenta a sus espaldas con una trayectoria del más alto nivel.

Internacional con la Selección Española de fútbol, salió de la factoría blanca, la cantera del Real Madrid. Ha jugado en clubes de la talla como el Sevilla FC, Manchester City o Valencia CF. Acumula 12 temporadas en la máxima categoría del fútbol español y también ha disputado la Premier League.

Ha jugado en Champions League, cuenta con numerosos títulos y encuentros con el combinado nacional entre 2009 y 2013 y fue campeón de Europa en 2012. Negredo viene a completar una de las mayores carencias del equipo de Pezzolano hasta ahora, que es la puntería de cara a puerta.

Con Marcos André lesionado, Sylla sobrecargado de minutos y con un Iván Cedric e Israel Salazar cada vez con menos presencia, el atacante vallecano buscará a sus 38 años volver a colocar al Pucela en la senda del gol.